Cine/Música

Bandas sonoras huérfanas para películas ficticias

“La música que componemos bebe de diversas fuentes que van desde la música orquestal, el rock, la electrónica, el ambient y el minimalismo, hasta la música clásica y la música fílmica.”, afirman en su blog.

Por @LucasJelinek

 

encabezado-archipielagos
En el 2011 el compositor y productor español Manuel Sanz junto a su compatriota, el también músico y compositor Oscar Chamorro, crearon el site ORPAHN TRACKS.

 
Orphan Tracks es una plataforma de composición de música fílmica basada en un universo cinematográfico ficticio que sirve como soporte de presentación de nuestros trabajos musicales en forma de <<bandas sonoras huérfanas de película>> que abarcan todo tipo de géneros cinematográficos como cine clásico, cine de aventuras, péplum, terror, drama, suspense, thriller, romántico, experimental, comedia, cine de espionaje o cine de autor entre otros…”

 
Ellos crean las bandas sonoras basándose en películas “hipotéticas”, para las cuales crean sus propios argumentos, directores ficticios, año de producción, diseño de carteles, hasta comentario crítico. Cabe destacar la buena imaginación y la coherencia del trabajo conceptual.

En definitiva hablamos de toda una gran manifestación creativa. El hecho de que no sean filmes reales no demerita el trabajo que hace Orphan Tracks, todo lo contrario lo hace mucho más atractivo por su originalidad.
Si te gusta el Ambient sin duda alguna lo disfrutarás. Acá compartimos el link:

http://orphantracks.blogspot.com/

orphan tracks 5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s