Eventos

Exhibición Avant Garde Nicaragua 2014

Avant Garde Nicaragua

 

Fotografía, pintura, escultura, poesía y audiovisuales en un mismo lugar

 

Avant Garde Nicaragua realizará una serie de exhibiciones audiovisuales, del 01 al 04 de octubre, que reúnen fotografía, pintura, poesía, esculturas y audiovisuales en el Centro Cultural Pablo Antonio Cuadra.  El objetivo es  promover el arte joven y vanguardista de Nicaragua, y de igual manera pretende apoyar la creación de un parque de libros para niños  en El Sauce, León.

De acuerdo a Arian Castro, organizador y creador del evento,  el propósito de Avant Garde Nicaragua es poder “ofrecer a la comunidad una programación de muestras de calidad, hechas por artistas jóvenes de las diferentes líneas creativas como la poesía, la fotografía, la pintura, la escultura, el videoarte y el diseño gráfico”.

Al asistir al evento inaugural, los asistentes podrán colaborar con la donación de un libro ilustrado para niños que se podrá adquirir en la entrada del Centro Cultural por el valor de C$80. “Esto lo hacemos para que  los niños de esa zona tengan acceso a los libros y así, poder cultivar un poco la importante cultura de la lectura”, afirmó Castro.

El evento se realizará desde el próximo miércoles 01 de octubre, a las 6:00 pm, con un recital de poesía que inaugurará la exposición de escultura, pintura y arte audiovisual en el Museo del Centro Cultural PAC y quedará abierta hasta el 04 de octubre del 2014.

 

 

avant garde-01 (3)

Anuncios

Un pensamiento en “Exhibición Avant Garde Nicaragua 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s